Llega la Navidad

30395330363_481dde47a7_k

El Espectacular Show de Santa Claus, protagonizado por el actor y cantante Rubén Cerda, llegará a Teatro Diana para llenar de música navideña nuestra ciudad.

30835237330_93d3f76ea8_k

Considerado desde hace diez años como un proyecto singular, lleno de música, luces y alegría, este montaje busca resaltar los valores y sentimientos propios de la temporada decembrina. A través de canciones y una historia entrañable, Santa Claus y sus ayudantes le explicarán a las familias lo simbólico de la Navidad.

El espectáculo fue una iniciativa del actor y compositor mexicano Rubén Cerda, quien junto a su esposa, Tere Herrero, visualizó y comenzó a aterrizar los pormenores de la producción, que actualmente reúne a 35 actores en escena.

Una de sus fortalezas es la originalidad de cada pieza interpretada. Música y acordes son el resultado del arduo trabajo realizado por Jorge D´Alessio y Rubén. Para éste último, el repertorio es la síntesis de su experiencia tras dar vida al personaje de Santa Claus por más de dos décadas, tiempo a lo largo del cual supo coronarse como el actor predilecto de las familias mexicanas para llenar de ilusión y nostalgia el imaginario de chicos y grandes.

De esta forma, el show busca ser, sí, un cese a la realidad violenta y desesperanzadora que da ritmo a la mayoría de nuestros días. Rubén y los ayudantes de Santa Claus, guiarán a los asistentes por un camino amigable y entusiasta, rasgos que suelen olvidarse en la cotidianidad y que deben cultivarse en favor del crecimiento social que necesitamos.

Debido a esto, deseamos expresar que además de ser una actividad cuya producción cuida hasta el último detalle, el musical es un llamado a la alegría, unidad y resignificación de los factores que alimentan y tienen mayor enunciación durante esta época.

Y que es, también, la oportunidad de convivir y reconocer a un hombre que ha sabido dedicar talento y corazón a ser uno de los íconos mejor adoptados por nuestra cultura, un sitio común donde muchos, de pequeños, aprendieron a posar sus esperas más nobles. Que la ilusión nos alcance a todos. El musical de Santa Claus se presentará en Teatro Diana el próximo lunes 19 de diciembre con dos funciones, a las 16:00 y 19:00 h.

¡Los esperamos!

Boletos de $280 a $500.

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *