Vuelve la Beatlemanía

16239075251_af3ae1acff_k

Get Back! es considerada “la mejor banda Beatle del mundo”, calificativo merecido a partir de su destreza interpretativa y parecido físico con la legendaria agrupación.

El resultado de un arduo esfuerzo y constante sacrificio, ha devenido en una referencia constante: ser lo más cercano a presenciar la música de The Beatles en escena.

23122289254_3461f3a8b4_k

 

A menos de dos años de su última visita a nuestra ciudad, el grupo tributo estará de regreso para homenajear y recordar la trayectoria del célebre cuarteto de Liverpool.

Provenientes de Broadway y Londres, los músicos decidieron formar la agrupación a principios de los ochenta en la ciudad de Los Ángeles. Desde entonces, su verdadera identidad ha permanecido oculta tras los pseudónimos de John, Ringo, Paul y George, en homenaje a los auténticos Beatles.

Dentro de su bitácora de viaje se encuentran diversos escenarios de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Japón y parte de Europa. Pueden jactarse, además, de contar con la anuencia de los propios Ringo Starr y Sir Paul McCartney para interpretar las canciones del grupo.

Su espectáculo es un recorrido cronológico por las tres etapas más representativas de la banda: el inicio, con aquel cabello corto y la vestimenta que hizo icónico el show de Ed Sullivan; la era experimental, perfilada por el atuendo de la portada de Sargent Pepper y la llamada “fase hippie”, de cabelleras largas y look desenfadado.

“I wanna hold your hand”, “Hey Jude!”, “Let it be”, “Revolution”, “All you need is love”, “Yesterday”, “Come Together”, “Help!”, “Twist & Shout” y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, integrarán el repertorio de esta velada dedicada al recuerdo.

23123627363_68e7591b57_k

Instrumentos de la época, acento británico, luces y escenografía, complementan la atmósfera y transportan al público a mediados de los sesenta, periodo de mayor auge para The Beatles.

Desde su arribo a Guadalajara en 2007, Get Back! ha ganado una amplia legión de seguidores tapatíos que no respeta género ni edad, todos ellos unidos por la Beatlemanía.

Generales:

GetBack! Jueves 9 de febrero. 21:00 h. Teatro Diana. Boletos de $250 a $600. Disponibles en taquillas y sistema Ticketmaster.

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *