Tributo al Rey

topbanner-1568

El cantante y bailarín Rodrigo Teaser inició su carrera artística a la corta edad de nueve años, con presentaciones en diferentes programas infantiles de televisión.

Poco a poco, su talento y disciplina lo llevaron a convertirse en uno de los imitadores de Michael Jackson más respetados por la industria (el único con tal distinción en América Latina). Su trabajo le mereció una invitación a participar en el séptimo aniversario de la muerte del intérprete de “Black or White”, transmitido en vivo por Multishow. La aceptación fue inmediata, pero no sólo por su parecido físico con quien fuera líder de los Jackson Five, sino también por la calidad y precisión con que realizaba cada una de sus actuaciones.

rodrigo-teaser-por-eduardo-moraes-mjvipclub-janeiro-2015-53

A partir de esto, el brasileño ha compartido escenario con artistas de la talla de Vanessa Jackson, Claudia Leite, Ivete Sangalo y Seu Jorge.

Gracias a su profesionalismo y favorable respuesta del público, hoy en día presenta en distintas partes del mundo el espectáculo TRIBUTO AL REY DEL POP, con música en vivo y un nutrido cuerpo de baile.

El show, cabe señalar, está montado y avalado por quien fuera el coreógrafo oficial de Michael Jackson durante 23 años, el reconocido Lavelle Smith Jr.

Las coreografías, así como los trajes, son reproducciones exactas de las piezas originales.

El proyecto requirió de un estudio minucioso desarrollado a lo largo de dos años. Durante este periodo, Rodrigo se amparó en la experiencia y el talento de distintos profesionales, incluidos algunos de los miembros de la producción de Michael Jackson, con quienes se reunió en varias ocasiones.

Finalmente, el tributo ofrece una recreación de las principales actuaciones de Michael en clásicos como “Billie Jean”, “Thriller”, “Beat It”, “Smooth Criminal” y “Black or White”, por mencionar algunos. Un homenaje que recuerda y defiende la leyenda de quien sigue siendo considerado el rey del Pop.

Generales:

TRIBUTO AL REY DEL POP, con Rodrigo Teaser. Domingo 19 de marzo. 18:00 h. Boletos de $300 a $850. Disponibles en taquillas y sistema Ticketmaster.

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *